sábado, 12 de julio de 2008

Athenas tiene el farol

Lafont rache de vu
Eximia forma de cal:
apropiate del mundo
Reverentis capullo
Insolita forma de amar.

ya son las due trei try
te com no seia de a dos:
Llamate erguidus
salenca la noche
te farma que sale a escribir.

Supe la tribia de jall
itso calma la rubia feroz:
apela tu fula
rejtante la exquivia
rescata milagris de sor.

Y aqui no trenta marol
y aqui no sube a existir:
Reparte la nothe
rehace la salva
que aqui he comenzado a vivir,
No trunque el garante dormido
que aqui he comenzado a subir.

Larenta recodis mujer
Apuna te some la sal:
Rareta ixo factis
Agena minerva
Rocadis se puso a cantar.

Alenta el surquido fetal
Rareza do famis señor:
Adventage la roca
Abunda la calma
Solixa rexizo el dolor.

Y athenas tiene el farol
Y carena vive de a tres
Guarda la taza
Rompe el silencio
Que aqui he comenzado a vivir
No trunque el garante dormido
Que aqui he comenzado a subir.

No trunnques la espermis doral
Que aqui he comenzado a crecer.

Pedro Césped.

1 comentario:

tallarin cervecero dijo...

Hola ,
Es para mi muy satisfactorio que hayas pasado por mi blog www.tallarinesycerveza.blogspot.com pues de otra manera creo no hubiese llegado a tu blog poetariolibre,me ha gustado la poesia que he leido aca ..la lei en voz alta y su musicalidad me suena potente ,esta construida en imagenes que me hacen sentir,oler,ver cada uno de esos destellos que van contruyendo la historia del texto.
Agradezco tambien ya que me pase al blgo tajo abierto ..no se si existe una relacion directa con el tuyo pero esa especie de manifiesto nacionalanarko que dejo durante mucho rato perplejo ya que exceptuando un par de lineas es lo que en mis delirios no tan delirantes he llegado a pensar del como construir uns socidad anexa a la que vivimos con el fin de escapar de esta superstructura que nos liquida dia a dia.en fin es para largo .seguire visitandote.
un saludo.
Marcelo.